SisCOR©

Sistema computacional de tratamiento de correspondencia. Desarrollado para operar en red, bajo Windows 95/98/NT o en plataforma Internet (Modelo de Atención de Software como Servicio) con el fin de registrar y monitorear toda la correspondencia, tanto recepcionada como emitida.

Incorpora rutinas de digitalización de documentos en formato comprimido y compatible con las herramientas de Internet. (Ver SisCAN). Permite tener un control completo de la correspondencia en una institución, mediante informes de documentos pendientes, bitácora de correspondencia de proyectos, o informes emitidos por diversas formulaciones de consulta, incluidas las rutas seguidas por la correspondencia.  

SisCor incorpora una rutina de correo electrónico propia o externa para anexar informes o comunicar información, que se conecta al servidor de correo.  Su estructura organiza los archivos físicos en una forma ágil y moderna, controla el flujo o ruta de un documento, desde principio a fin, a través de una programa simple que manejan las divisiones institucionales, departamentos, profesionales o secretarias que están incorporados en el trayecto del documento. Estos registros de ruta pueden se paralelos o lineales de acuerdo a la arquitectura establecida por el cliente.  

Todo el personal autorizado de la institución, accede a ver y consultar la correspondencia diaria en Intranet o desde Internet. Su motor de base de datos es Paradox, DBF, SQL Server,Oracle, Sybase, ODBC

http://www.docirs.cl

Enlaces relacionados