Rodrigo Mella Cottenie

 

EDAD                        34 Años
NACIMIENTO        24 de julio de 1983
NOMBRE                Rodrigo
APELLIDOS            Mella Cottenie
INSTITUCION        DocIRS , Análisis y Diseño de Sistemas de Información Computacional Ltda.
CARGO                    Ingeniero de Proyectos
PROFESION            Ingeniero Civil Industrial
OBSERVACION      

Rodrigo Mella Cottenie, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad del Desarrollo titulado el 2009, especializado en procesos de negocios de Tecnología de la Información. Experiencia de 5 años en el ámbito de la Ingeniería de Proceso y Sistemas.

Ha participado en el análisis, levantamiento de procesos, diseño, optimización de procesos y PMO en el Banco de Estado, Banco Central de Chile, SuAval, PyMER, Confianza S.A.G.R. y Cobanc.

Ha participado en la construcción del sistema de información computacional MGMO que operan sobre plataforma Internet en Chile . Ha desarrollado el levantamiento de procesos para un conjunto de proyectos de innovación, diseño funcionales en el PMODocIRS.

Gran parte de la certificación ISO 9001:2008 de DocIRS y sus dos ultimas inspecciones anuales consecutivas, han estado a participado en la elaboración y auditoria, especialmente documentando, optimizando y fiscalizando los procesos de Gestión de Calidad mediante el servicio PMO y su herramienta.

Durante el año 2014 y el 2015 Rodrigo Mella Cottenie, ha desempeñado como Ingeniero de Proyecto del PMODocIRS para BancoEstado, con el control y seguimiento de la instalación de más de 2600 cajeros automáticos a lo largo y ancho de todo Chile. El PMODocIRS que opera estrictamente bajo el Decreto Ley 222, el cual regula medidas mínimas de seguridad aplicables a la instalación y operación de cajeros automáticos, dispensadores o contenedores de dinero del Banco del Estado de Chile.

Desde el año 2013 hasta hoy, es el Ingeniero Jefe del PMODocIRS de Autopista Vespucio Norte.

IDIOMAS Inglés Avanzado
HOBBIES Trekking. Amante de la naturaleza y los animales.
Dirección WEB http://www.docirs.cl

04-07-15