Bruno Maggio Escobar José González Cornejo


Experiencia

La experiencia de DocIRS comienza formalmente en Holanda  en el año 1988, diseñando y desarrollando sistemas para el  Institute of  Social Studies (ISS) de la Haya y en la Universidad Técnica de Delft. Posteriormente, a partir del año 1991 hasta hoy en Chile, diseñando, automatizando procesos  o implantando sistemas en empresas como Banco Estado, Banco Central, Coopeuch, Sonda, AFT, Dipres, SII, Fosis, Banco Industrial de Guatemala, CNIC (Consejo Nacional de Innovación para la Competitividad), ManPower, Confianza, SuAval, SouthCone, Autopista Vespucio Norte, CMR Falabella,.. (Ver Datos Institucionales).

La idea central de los productos y servicios que DocIRS ofrece, se enmarcan en dar soluciones a problemas especiales, - que en general-, son muy caros o difíciles de implementar con sistemas Word Class o metodologías de Tecnología de la Información poco rigurosas. Simple-DocIRS nos permite aplicar las mejores prácticas de la industria de la tecnología a nivel mundial,  adaptadas a la realidad local y apropiadas a las particularidades, necesidades de cada cliente.

Especialmente apoyar las áreas de inteligencia de negocios, las cuales van en correlación con el control y seguimiento de procesos y su real capacidad de gestión. Los productos y servicios   intentan hacer las cosas más eficiente, a través de la sistematización y la mejora continua. (Ver Metodología General de DocIRS)

Ver Resumen de Especialización DocIRS

A lo largo de los años, trabajando en el área de de la ingeniería de sistemas (Ver Clientes), hemos fortalecido nuestro Equipo de Ingeniería  conformados por profesionales, quienes fijan su compromiso manteniendo los objetivos del cliente en forma consagrada, adquiriendo oficio y con amplia disposición. Esta combinación, transforma a DocIRS en un equipo compacto con altas ventajas competitivas. El capital intelectual y el carácter comprometido de nuestras acciones nos distingue en la industria. (Ver Declaración de Principios)

Invitamos a navegar el sitio WEB de DocIRS, donde se encuentra documentada  gran parte de nuestra experiencia desde el Índice Analítico, serie de Artículos de DocIRS y Videos de DocIRS con Entrevista en TV.

Ver Proyectos Importantes Realizados


Artículos Relacionados