logo docirs

medición de avance de un proyecto ap

Indice


Ayuda ManPro 2.0

Volver Indice  Ayuda

Acerca del control de acceso

Controlar adecuadamente el acceso al contenido ManPro es fundamental para mantener la información del proyecto, exacta, oportuna y segura. Esta práctica permite obtener informes de avance y seguimiento certeros y útiles para todas las partes involucradas. Con las herramientas Windows y las características de seguridad de ManPRo se puede controlar de modo efectivo la manera en que los usuarios tienen acceso al contenido de sus Fichas de Proyecto.

El acceso se puede gestionar en distintos niveles, desde el Administrador y localmente por el propio Usuario. De forma predeterminada, todos los usuarios iniciarán sesión en ManPRo mediante el uso de una cuenta pre-asignada por el administrador de ManPro.

Acceso Usuario

El acceso a ManPro 2.0 es personalizado, el método de acceso permite manejar localmente todas las Fichas de Proyectos, hasta el momento que son enviadas oficialmente a la Base Central .

Atención, una vez enviada una Ficha de Proyecto (Ver ENVIO OFICIAL DE DATOS ), esta información podrá seguir siendo modificada localmente, pero el sistema no permitirá almacenarla en la base central nuevamente, salvo usted reciba específicamente una autorización del administrador. (Ver ENVIO YA REALIZADO, ¿COMO MODIFICAR?). Nótese que los informes de avance de sus proyectos se generan según la información  que ha recibido formalmente el administrador ManPRo.

La autorización de modificación opera muy rápido,  dado que se realiza mediante una marca sobre esa Ficha de Proyecto determinada, en el propio sistema ManPro Administrador, lo cual permite descargar o enviar los datos nuevamente.

medición de avance de un proyecto ap